LINE

LINE
LINE
*
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE

White Route Tab
*

*
Play Video
Cormparte el viaje en automóvil (carpool)

carpooling people

Carpooling es el termino que se usa en todo el mundo para definir la practica de compartir un coche para viajar de una manera cómoda, rápida, y segura mientras ahorras gasolina, reduces la contaminación de emisiones al aire, y conoces gente nueva.

¿Sabía usted que al compartir el viaje puede reducir sus gastos de conducción por la mitad y al compartir su viaje en una camioneta (vanpool) corta el costo aún más? Con Drive Less. Connect. se obtiene una lista de pasajeros para que pueda configurar su propio viaje compartido o unirse a uno ya existente.

Opciones de Commute
Si usted quiere ayudar al medio ambiente, ahorrar un poco de dinero en efectivo, o simplemente bajar la presión arterial, Cascades West Rideshare le ayudará a encontrar una mejor manera de lograrlo. Con Drive Less Connect, puede encontrar alternativas a conducir solo que se ajustan a su estilo de vida, tales como:
  • Compartir coche (carpool)
  • Compartir camioneta (vanpool)
Inscríbete AQUÍ para empezar! Una vez que habra la pagina de Drive Less. Connect. podra ver el menu en Españal al seleccionar la flecha que se encuentra en la esquina superior al lado derecho de la página.


Use la Calculadora de Costo para averiguar cuánto le cuesta a viajar solo. Para ver la pagina con menu en Español tendras primero que registrarte y seleccionar la flecha que se encuentra en la esquina superior al lado derecho de la página.