LINE

LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE

White Route Tab
*

*
Play Video
Comparta el viaje en camioneta (vanpool)

vanpool
Vanpooling es el termino que se usa en todo el mundo para definir la practica de compartir una camioneta para viajar de una manera cómoda, rápida, y segura mientras ahorras gasolina, reduces la contaminación de emisiones al aire, y conoces gente nueva.

A lo largo del Willamette Valley, el compartir el viaje en camioneta (vanpooling) se cordina atravez del programa Valley VanPool, una asociación de Cascades West Rideshare, Cherriots Rideshare, y el programa de point2point Solutions de Lane Transit District. La asociación fue puesta en marcha en el año 2002 para agilizar el servicio, promoción y contratación de camionetas de cercanías en el Willamete Valley. Valley VanPool ha participado en la creación o la supervisión de más de 30 camionetas sirviendo Western Oregon.

Viajar en camioneta (van) con siete a 15 pasajeros, es muy popular entre las personas que trabajan a larga distancia de casa. Viajar en camioneta le ahorra aun mas dinero ya que mayor numero de personas se reparten el costo.
 
En una camioneta, usted puede recostarse en su asiento, relajarse y dejar que alguien más maneje. O, si lo prefiere, usted puede organizar su propio grupo de pasajeros, manejar su propia camioneta (van) y tener la libertad de usar su vehículo a todas horas cual es un beneficio adicional.
 
Pruébelo y vea si funciona para usted. Si se registra como pasajero, al final de cada mes usted decide si desea continuar o terminar el arregle, ya que la mayoría de los programas de camioneta compartida (vanpool) requieren solo un compromiso de mes a mes.


Inscríbete AQUÍ para empezar! Una vez que habra la pagina podra ver el menu en Españal al seleccionar la flecha que se encuentra en la esquina superior al lado derecho de la página.


Haga clic AQUÍ para ver la pagina con las rutas de camioneta.