LINE

LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE
LINE

White Route Tab
*

*
Play Video
Empladores

Carpoolers
Transporte probablemente no es su negocio, pero si afecta a su negocio. Los costos de transporte, la congestión del tráfico y otros problemas del commute pueden afectar significativamente su negocio y el bienestar de sus empleados. Algunos de estos problemas se traducen en costos directos, con fuerza de dólares, mientras que otros presentan costos menos tangibles, pero sigue siendo muy real para su negocio.

¿Sabía usted que?
  • El viaje de un empleado se percibe como una extensión de su jornada de trabajo.
  • El commute afecta a la satisfacción laboral y moral igual que la retención de empleados y su productividad.
  • Opciones de empleo son exclusivos para los trabajadores que no pueden conducir a puestos de trabajo.
  • Hay allgunos viajeros que considerarían dejar sus puestos de trabajo o en movimiento para evitar la congestión del tráfico y el tiempo que se tarda en llegar al trabajo.
Drive Less. Connect. es un programa gratuito que proporciona opciones de transporte al alcance de sus empleados. Cascades West Rideshare está aquí para ayudar con la difusión del programa, por lo que no añade a su carga de trabajo. Los beneficios son claros para los empleados y empleadores. Los empleadores pueden recibir una deducción de impuestos de tránsito para los primeros $245 dólares que aportan cada mes a la tarifa de una camioneta compartida.

Inscríbete AQUÍ para empezar! Una vez que habra la pagina podra ver el menu en Españal al seleccionar la flecha que se encuentra en la esquina superior al lado derecho de la página.